El jovencito de 16 años estaba en una fiesta, cuando de pronto salió a la avenida principal, allí fue abordado por un delincuente, quien sin mediar palabras le disparó, causándole la muerte de forma instantánea
A las 4 de la madrugada de este domingo un adolescente fue asesinado de varios impactos de bala en el sector 5 de la parroquia El Cartanal, adyacente a la Cruz del Alto, municipio Independencia de los Valles del Tuy.
Transcendió que el joven, quien respondía en vida al nombre de Jesús Gabriel Caraballo del Toro (16), estaba en una fiesta, cuando de pronto salió a la avenida principal, allí fue abordado por un delincuente, quien sin mediar palabras le disparó, causándole la muerte de forma instantánea.
A tempranas horas de la mañana de ayer el cuerpo sin vida del muchacho fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión tuyera y trasladado hasta la morgue de Ocumare del Tuy.
Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones para identificar al homicida. Precisaron que la venganza es el móvil de este crimen.
Baleado niño
Un niño de 11 años de edad, fue baleado en el sector Manga de Coleo de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en horas de la noche del sábado.
El jovencito recibió un disparo en la boca. Fue llevado hasta el ambulatorio José Ramón Figuera de esa entidad. Su estado de salud es reservado, por lo que fue referido a un centro asistencial capitalino. Los efectivos del Cicpc investigan las causas que generaron este hecho.
Matan a hombre en Súcuta
En la entrada del sector Las Piedras del sector Súcuta de Ocumare del Tuy, un hombre fue ultimado a tiros. El sujeto aún no ha sido identificado por las autoridades policiales, pues no portaba documentos de identidad. Su cadáver fue levantado el sábado por los funcionarios del Cicpc y llevado a la medicatura forense de esa localidad.
El infortunado era de tez blanca, tenía el cabello negro, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de unos 28 años de edad y solo vestía un bluyín, estaba desprovisto de camisa y zapatos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com