Dentro de parcela ultiman hombre en Los Caracas Tuy

El infortunado, quien fue identificado como José Antonio Castro Mendoza, de 51 años de edad, fue sorprendido por unos antisociales, quienes le dispararon a mansalva

En la parcela número 9 del sector Los Caracas Tuy del municipio Paz Castillo, un hombre fue ultimado de varios balazos al final de la tarde del pasado sábado.

Según fuentes policiales el infortunado fue identificado como José Antonio Castro Mendoza, de 51 años de edad, quien fue sorprendido por unos antisociales, quienes le dispararon a mansalva.

El sujeto falleció de manera inmediata. Su cuerpo fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado hasta la morgue de Ocumare.

Los expertos no descartan las hipótesis del robo y la venganza en este crimen. Se conoció que Castro Mendoza estuvo tres años y ocho meses preso en el Internado Judicial de Los Teques por el delito de secuestro en grado de complicidad, según expediente MJ21-P-2013-000017, su caso lo llevaba el Juzgado Quinto de Control de los Valles del Tuy.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil