Identificaron a dos sujetos abatidos por la PNB en El Cardenal Tereseño

En la morgue del Cicpc, los parientes de César Alisandro Seíjas Gutiérrez (23) y Jelsain Razeth Hernández (22), aseguraron que los jóvenes no se enfrentaron a los uniformados y piden que se investigue a fondo este hecho

Como César Alisandro Seíjas Gutiérrez (23) y Jelsain Razeth Hernández (22), fueron identificados los sujetos quienes murieron durante un operativo que ejecutaron los funcionarios de la Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la urbanización  El Cardenal Tereseño del municipio Independencia, a las 2 am del pasado sábado.

Los parientes de los infortunados en la morgue del Cicpc, aseguraron que los jóvenes no se enfrentaron a los uniformados y piden que se investigue a fondo este hecho.

Precisaron que los hoy occisos salían de una fiesta, cuando de pronto colisionaron contra la unidad en donde viajaban los gendarmes y éstos les dispararon. “Al ver que les disparaban intentaron acelerar el carro, pero no pudieron”, expresaron los familiares, quienes además indicaron que los jóvenes ingresaron sin vida al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía.

Por último, acotaron que Seíjas Gutiérrez y Hernández  eran responsables y trabajadores. “César era panadero y dejó dos hijos huérfanos, mientras que Jelsain laboraba en Pdval de La California y era padre de cuatro niños”.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil