Una nueva tragedia embargó a una familia tequeña luego de que una bebé de apenas dos años de edad falleciera en predios del Centro de Diagnostico Integral (CDI) tras recibir una brutal golpiza por parte de su padrastro.
Familiares de la niña declararon a un equipo reporteril del diario La Región e informaron que el hecho donde murió Ejulieth Carolina Uzcátegui González se registró durante la mañana del pasado jueves primero de diciembre.
‘‘El padrastro la mató a golpes y su mamá no hizo nada para defenderla; cuando llegó a la casa solo la trasladó al CDI de Los Lagos para que la atendieran pero los golpes fueron tan graves que mi niña se me murió ahí’’, comentó el padre de la bebé, quien no vivía con la madre de la niña, a quien acusó de negligente.
Informó asimismo que estos hechos violentos no eran nada nuevo ya que ‘‘siempre que la niña me la entregaban luego de visitar a su madre estaba con moretones por golpes o pellizcos’’.
Por esta situación, tanto la madre como el padrastro de la bebé fallecida fueron detenidos y trasladados a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para luego ser presentados en los tribunales de Los Teques por el delito cometido.
Frederick Ortiz
@FredoCorleone_