Una agradable sorpresa se llevaron los niños del Hospital J.M de los Ríos la mañana del pasado martes 6 de diciembre cuando más de 10 payasos del voluntariado “Dr. Sonrisa” se hicieron presentes en el servicio de Dermatología con globos y muchas sorpresas.
A propósito de las festividades navideñas, el equipo de La Roche-Posay Venezuela, de la mano del voluntariado Dr. Sonrisa, visitaron por segunda vez en el año el Hospital J.M de los Ríos, específicamente el servicio de Dermatología Pediátrica, como parte de su compromiso con el cuidado de las pieles más sensibles, tanto de adultos como de niños.
Durante la actividad, los payasos jugaron con los niños y les presentaron un asombroso show de magia que dejó a más de un niño encantado por las increíbles habilidades de los voluntarios. Además, se hizo entrega de un kit con juegos educativos que buscan destacar la importancia de la protección solar.
Para Ana Beatriz Riera, jefe de producto de La Roche-Posay Venezuela, esta actividad se suma al enorme compromiso que tiene la marca por los niños venezolanos. “Nos sentimos complacidos con esta iniciativa que es una manera de dar inicio a la navidad”, aseguró.
Acerca de La Roche-Posay
La Roche-Posay es una marca enfocada en mejorar la vida de las pieles sensibles con productos especializados para su cuidado, como protección solar, tratamientos para la dermatitis atópica, acné o cuidado de pieles grasas, entre otra gran variedad de productos dermatológicos, científicamente probados.