El día de ayer se conoció un horrendo crimen que enluta otra familia venezolana, el hecho fue suscitado en el Barrio Colinas de Valle Verde de Guatire.
Se trataba de dos cuerpos calcinados y en avanzado estado de descomposición, los cuales fueron identificados como Carlos Moya de 47 años y su hijastro Yorman Matos de 25, éste último era funcionario de la Policía Municipal de Guaicaipuro.
Luego de dos días de investigación por parte de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Subdelegación Guarenas, a cargo del Comisario Jefe Santino Sterrantino, quienes hacían un arduo despliegue en el barrio se pudo dar con el paradero de los cuerpos, gracias a una gran cantidad de zamuros en la zona boscosa de la localidad, lo que facilitó el hallazgo de los occisos.
Su pudo conocer que, las víctimas eran propietarios de un taller y residían en el Km 13 del Junquito, quienes fueron al mencionado sector guatireño a entregar un dinero producto de la compra de unos repuestos automotrices, donde al momento de la negociación uno de los malhechores decidio robar las pertenencias de los hombres, percatandose de la credencial policial de Yorman Matos por lo que deciden quemarlos y enterrarlos en la zona boscosa.
Según la fuente policial, se pudo conocer que, de manera inmediata se dio captura a un sujeto identificado como Eduardo Rosas, quien presuntamente está vinculado al sangriento hecho, de los otros tres delincuentes que se dieron a la fuga los sabuesos tienen identificacion plena. No obstante, la hipótesis que se maneja es el robo.
Silviannes Peña / Silviannesusm@gmail.com