El director del organismo, oficial Joel Modesto Trocel, quien comanda las acciones de prevención señaló que se dará especial atención a las entidades bancarias y sus adyacencias para evitar la acción de motobanquistas
Funcionarios de la policía municipal de Zamora iniciaron el operativo navidad segura 2016, con diferentes puntos de control en las dos parroquias.
Joel Modesto Trocel quien comanda las acciones de prevención señaló que desde hoy se dará especial atención a las entidades bancarias y sus adyacencias para evitar la acción de motobanquistas.
Entre las funciones de vigilancia, se impedirá la instalación de vendedores informales en alrededores de las agencias para evitar cualquier tipo de actividad que interrumpa el libre tránsito de usuarios y de funcionarios policiales.
En los centros comerciales con la existencia de bancos, establecieron estrategias de coordinación con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Diep y el personal de vigilancia para tener una rápida respuesta en caso de que haya alguna novedad.
Tanto en la parroquia Bolívar como en Guatire, el jefe policial asegura que se mantendrá el control de que no se sumen buhoneros que no tienen el permiso legal de venta, para mantener el libre tránsito, que garantice la visibilidad de los gendarmes.
Trabajarán en comunicación constante con el Destacamento 443 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas así como con las policías de los municipios vecinos como: Poliplaza y Poliacevedo.
Luisana Molina