Siguen sin identificar los homicidas de hijo del propietario de Rey David

Los homicidas de Renny Xavier Teixeira Rodrigues (25), hijo del propietario de Rey David, no han sido identificados aún ni tampoco al propietario de la moto Empire que tripulaban el domingo en la tarde.

Fuentes extraoficiales indicaron que aún persiste la hipótesis del robo como móvil, sin descartar que en el curso de las pesquisas pueda surgir otra teoría. Teixeira poseía escolta y se trasladaba en vehículo blindado, pero esa tarde su guardaespaldas andaba haciendo una diligencia.

Los investigadores todavía están tratando de establecer algunos detalles sobre la llegada de la moto a ese lugar.

Testigos presenciales la vieron estacionada en la esquina diagonal al Rey David, con el conductor y el parrillero llegó después para retirarse del sector.

Había pocas personas en la terraza del Rey David a esa hora. Renny Teixeira estaba adormecido, el parrillero entró, se paró frente a el apuntándolo y le dijo “despiértate que estás robado”.

El joven que lucía accesorios llamativos y costosos se despertó alterado, no entregó su celular ni su reloj, y recibió dos tiros.

Un empleado del negocio estaba en el área y al escuchar al delincuente corrió y se puso a salvo. Fue uno de los testigos que rindió declaraciones en el Cicpc.

Salir de la versión móvil