Asamblea continuará juicio político a Maduro

El anuncio lo hizo el diputado Luis Florido este sábado desde el estado Lara

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular, Luis Florido, ratificó este sábado que el juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, continuará la próxima semana en el Parlamento.

«Le doy la noticia a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello: la próxima semana en la Asamblea Nacional continuamos el juicio político», expresó Florido vía Periscope desde el estado Lara.

Por su parte, el parlamentario Carlos Berrizbeitia resaltó en Caracas, durante una concentración con representantes de la sociedad civil, dirigentes estudiantiles, y gremiales, que “la mejor manera de hacerlo es convocando al pueblo que estará al lado de sus diputados, porque están respondiendo a sus angustias».

«Lo mejor es hablarle en los términos pertinentes a nuestra Fuerza Armada Nacional que tienen un rol claro establecido en la Constitución, y estar siempre al lado de su pueblo”.

Firmeza y contundencia

El parlamentario Freddy Guevara, quien también asistió a la reunión en Caracas, dijo que “la gente quiere ver a la unidad luchando, la gente quiere ver a la unidad actuando con firmeza y contundencia».

«La gente quiere ver a la unidad diciendo algo y cumpliéndolo; y por eso le decimos que desde este espacio nos comprometemos a construir esa unidad que este con el pueblo y asuma antes del 10 de enero la decisión irreversible de destituir a Nicolás Maduro y declarar el abandono del cargo”.

Vale recordar que el mencionado juicio político contra el presidente Nicolás Maduro por supuesto abandono del cargo, había sido suspendido en cumplimiento con lo acordado en las mesas de diálogo nacional por parte de la representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Salir de la versión móvil