Un funcionario de la Policía del Municipio Zamora evitó que dos antisociales perpetraran un atraco en las adyacencias del lugar
Un funcionario de la policía municipal de Zamora logró frustrar un robo en la vía pública, sector El Manteco de Guatire, adyacente a Farmatodo, en horas de la tarde de este sábado, en el cual resultó muerto uno de los delincuentes.
De acuerdo con la información dada a conocer por la fuente policial, dos hombres armados sometían bajo amenaza de muerte a Griver Leonardo Petit Viera, de 50 años de edad, y ante la resistencia del ciudadano, le dispararon.
Un funcionario de la mencionada fuerza municipal que se dio cuenta del hecho, en patrullaje por la zona, les dio la voz de alto, al que los delincuentes respondieron accionando sus armas e iniciando un intercambio de disparos.
Uno de los delincuentes cayó herido en el sitio cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo RKV, color rojo, placa AF5E80G que quedó en el sitio junto a una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, sin seriales. El segundo maleante logró huir.
El asaltante herido fue trasladado al Hospital Eugenio P. D’Bellard en Guatire, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso y donde fue identificado como: Pedro Yoel Moreno Farías y quien en horas de la tarde aún no había sido revisado por el Sistema Integrado de información policial.
En horas de la tarde de este sábado el acceso a Guatire desde la carretera nacional o el distribuidor Zamora estuvo cerrado mientras la brigada de guardia del Eje de Homicidios realizaba el levantamiento de la motocicleta del delincuente que quedó en el sitio así como para hacer el análisis de planimetría de los disparos ocurridos en el sector.
Otra víctima
En otro suceso ocurrido en horas de la mañana de ayer, en el casco central de Guatire, diagonal a la entrada del boulevard, asesinaron de varios impactos de bala a Adrián González Mozzi, de 26 años de edad. Se desconocen los detalles del suceso.
Luisana Molina