Asesinan a un polimiranda en Cúa para robarle pistola

El funcionario Ángel Eduardo Chacón Hernández, de 38 años, estaba en una barbería cuando fue sorprendido por los delincuentes

Delante de su hijo de 6 años fue asesinado un oficial de la Policía del Estado Miranda, por elementos armados, en el sector Las Quebraditas, en la vía Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

El funcionario caído respondía en vida al nombre de  Ángel Eduardo Chacón Hernández de 38 años de edad. El mismo estaba adscrito a la seguridad interna del Centro de Coordinación Policial de la Región 2 con sede en Charallave.

Fuentes de la Policía de Miranda señalaron que Chacón, quien tenía ocho años como funcionario en ese organismo de seguridad, había entregado su guardia la mañana de ayer.

Luego de llegar a casa, el gendarme salió con su hijo de seis años para que le cortaran el cabello en una barbería y una vez en el establecimiento dos delincuentes lo sorprendieron, le dispararon a mansalva en la cabeza y lo despojaron de su arma personal y su teléfono celular.

3 años en
Polilander

Por espacio de tres años, el oficial Ángel Eduardo Chacón Hernández formó parte de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Ocumare.

Sus compañeros de trabajo lo calificaron como una buena persona y lamentaron su muerte.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil