Pistolero solitario tirotea a dos hombres en una licorería en Yare

Los abatidos, Ricardo Flores de 19 años y Wilson Lennin Sayas, de 26, tenían su domicilio fijado en el sector La Pica

Dos hombres fueron asesinados a tiros cuando se encontraban en la licorería “El Deportista” en Yare, ubicada en la calle El Empedrado del municipio Simón Bolívar, a eso de las 10 de la noche del sábado. Horas más tarde, el homicida fue ultimado en el sector El Arbolito.

Los ahora occisos fueron identificados como Ricardo Flores de 19 años de edad y Wilson Lennin Sayas (26), quienes tenían su domicilio fijado en el sector La Pica de Yare.

El primero quedó muerto en la acera del expendio de licor, mientras que Sayas fue ingresado al ambulatorio Guillermo García y de allí al hospital de Ocumare, donde falleció. Recibió un tiro en el cráneo.

Voceros policiales informaron que al parecer se trató de una venganza personal, pues a los ahora fallecidos los relacionaban con el homicidio del padre de su victimario.

Lo pagó con su vida
En horas de la madrugada de ayer, luego del doble crimen, fue ultimado de múltiples impactos de balas Ronaiquel Alvenis Davis Martínez de 20 años de edad en el sector El Arbolito de Yare. Su cuerpo quedó en la platabanda de una vivienda de la zona. El fallecido residía en El Parcelamiento.

Davis Martínez, según sus parientes, estaba durmiendo cuando llegaron unos amigos y lo invitaron a  tomarse unos tragos en una residencia. En este lugar lo mataron.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil