Al caer la tarde del domingo, asesinaron en Cúa al oficial de la Policía de Miranda, Ángel Eduardo Chacón Hernández, de 38 años; aproximadamente a las 10 de la noche fue asesinado en Las Mercedes el teniente de la DGCIM, Ruby Tovar Hernández
Un teniente de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) y un oficial de la Policía de Miranda, fueron asesinados en un mismo día, elevando a 121 la cifra de funcionarios muertos a merced del hampa en lo que va de año en La Gran Caracas.
Al caer la tarde del domingo, asesinaron al oficial de la Policía de Miranda, Ángel Eduardo Chacón Hernández (38), delante de su hijo de 6 años y otros vecinos, en el sector El Trapiche, de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda.
Chacón entregó guardia, llegó a su casa y salió con su hijo para una barbería, donde fue sorprendido por unos delincuentes que le dieron cinco tiros, le robaron la pistola y el celular.
El comisionado Manuel Villamizar, jefe del CCP Nº 2, confirmó la información y dijo que en lo que va de año siete funcionarios de esa institución han sido asesinados.
-Hoy sentimos el dolor por otro compañero caído a manos del hampa.
Aproximadamente a las 10 de la noche fue asesinado el teniente de la DGCIM, Ruby Tovar Hernández, quien se encontraba en la estación de gasolina Texaco, de la avenida principal de Las Mercedes, fue objeto de un intento de robo y enfrentó a los delincuentes pero le dispararon.
Con Tovar estaba el efectivo Carlos Colmenares, quien logró abatir al presunto antisocial. Tovar aún herido fue llevado a la clínica Rescarven, de Chuao, donde falleció.
AA