Ejecutivos de la Misión se reunirán este martes en la sede del plantel guatireño con los padres y representantes desde las dos de la tarde
Tras ser seleccionado para ser totalmente restaurado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Unidad Educativa Nacional Vicente Emilio Sojo de Guatire acogerá este martes una reunión urgente entre los ejecutivos de la referida Misión con los padres y representantes para informarles los alcances de los trabajos que se van a realizar.
La información fue suministrada por la profesora Zaidé Ruiz, directora del plantel, quien hizo un llamado a urgente a los padres y representantes para que no dejen de asistir a esta reunión, que se iniciará a las dos de la tarde. “Nuestro plantel ha sido seleccionado para ser restaurado por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y por eso se le dará conocimiento a toda la comunidad educativa”, explicó Ruiz. “Es muy importante que la gente asista a la reunión de este martes, para que podamos dar a conocer nuestro punto de vista en este asunto”, apuntó.