El pasado fin de semana la chiquillada de los sectores Las Brisas, Barrio a juro, Tocuyito, La Peñita, El Cocal I y II y otros sectores del municipio Brión del estado Miranda, participaron en la fiesta navideña que para ellos ofreció el empresario Jhon Galvis.
La reunión con los más chiquitos de la casa se llevó a cabo en la sede del Club de Leones de Higuerote, donde niñas y niños pudieron degustar un almuerzo navideño, de pinta caritas, juegos tradicionales, payacitos, música y golosinas a granel, dando rienda a todo ese potencial infantil que los sobrepaso en estas fiestas de las navidades.
Jhon Galvis, al dirigirse a los presentes exalto la belleza de esta época y «sobre todo cuando el país y nuestra región de Barlovento esta atravesando una fuerte crisis, y hacen faltas los alimentos que deberían ser colocados en la mesa familiar y donde los padres de nuestros niños hacen milagros para que sus hijos puedan comer».
-Es propicia la ocasión, para desearles en nombre de mi familia, de mis trabajadores y del mío propio una felices fiestas y un venturoso año 2017, dijo Jhon Galvis. Tarugomar