Durante la actividad, Capriles dijo que para la materialización de estos compromisos, el Gobierno de Miranda hará una inversión de 20 millones de bolívares y beneficiará a 5 mil personas de la comunidad
Un total de ocho compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Las Casitas de Guatire, municipio Zamora, asumió este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular realizada en dicha comunidad.
La reparación de la cancha, así como la demolición y construcción de los sanitarios del espacio deportivo, la canalización de aguas servidas, la reparación general de la capilla Nuestra Señora del Carmen, la culminación del comedor popular en el sector Las Casitas, la entrega de materiales de construcción para la iglesia Evangélica y la reparación de una mini cancha en el sector La Ceiba, serán los trabajos que realizará el Ejecutivo regional.
“Actualmente, producto de la inflación, disponemos de pocos recursos para realizar las obras, sin embargo, trabajamos para que los mismos lleguen a todas las comunidades. A pesar del deterioro acelerado de la economía del país, seguimos dando respuesta a nuestro pueblo; pero, si no se da un cambio político de manera urgente, será cada día más difícil darle respuesta a los problemas de los mirandinos”, dijo.
Durante la actividad, Capriles dijo que para la materialización de estos compromisos, el Gobierno de Miranda hará una inversión de 20 millones de bolívares y beneficiará a 5 mil personas de la comunidad. “El déficit presupuestario de la Gobernación hace imposible cumplir con todas las solicitudes inmediatamente. Nuestra intención con estas asambleas es escuchar sus planteamientos y no venir hacer promesas que no vamos a poder cumplir”.
Por último, el Gobernador de Miranda exhortó a los vecinos del sector a hacer contraloría social para garantizar que las obras se realicen de manera eficiente. “Estos compromisos se realizarán en función a la disponibilidad de algunos materiales. Una vez ejecutados los mismos, en tres meses nosotros vendremos a constatar que los compromisos se cumplieron y se ejecutaron bien”.