Acusado de doble homicidio en Las Casitas
Un peligroso delincuente presuntamente involucrado en el asesinato y desmembramiento de dos personas en el sector Las Casitas, en Guatire, a mediados de septiembre de este año, perdió la vida en enfrentamiento con funcionarios de la policía municipal de Zamora en la mañana de ayer.
De acuerdo con las informaciones dadas a conocer por el director de este organismo de seguridad, Joel Modesto Trocel, el individuo apodado “El Guarenero”, fue localizado luego de recibir denuncias de vecinos del barrio Guayas, sector La Quebrada de Guatire, adyacente a Las Casitas, pues en horas de la madrugada de ayer escucharon los gritos en solicitud de auxilio de una mujer.
Al acudir al lugar de los hechos, la comisión fue recibida con disparos de parte del hombre quien resultó herido y trasladado al centro de Diagnóstico Integral de El Marqués donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
En el lugar, una casa tipo rancho, propiedad de la mujer, colectaron una pistola marca Taurus, calibre 38 mm. Se conoció que luego de cometer el doble homicidio de Las Casitas, había tomado este espacio como un refugio y golpeaba a la joven a su antojo.
Trocel informó que la joven de 25 años de edad, presentó señales de maltrato y les aseguró que fue abusada sexualmente por el delincuente. Fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida con primeros auxilios.
Según las primeras averiguaciones, “El Guarenero”, está igualmente mencionado en el expediente de investigación de un asesinato cometido este año en el sector El Ingenio.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas para comenzar las averiguaciones.
Luisana Molina