Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal de Brion en un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este martes en el sector Salgado de Birongo, del mencionado municipio barloventeo.
De acuerdo con las informaciones dadas a conocer por las autoridades, estos individuos están involucrados en el atentado que sufrió el efectivo de este organismo de prevención municipal, identificado como Adrián Quintana, a quien interceptaron e hirieron también en la tarde del martes, cuando salía de su residencia ubicada en esa zona.
En las primeras pesquisas, los delincuentes cuyos datos de identificación no fueron revelados, al parecer forman parte de la banda de El “Coyomo”, acusada de varios delitos en la zona como secuestros y homicidios.
Al parecer, el atentado al funcionario fue producto de que éste participó en la detención de tres de los miembros de esta peligrosa banda.
Según la fuente policial el funcionario tiene un estado de salud estable, recibió un disparo en la cabeza, fue atendido de emergencia en la clínica Federico Ozanán en Guatire y de allí transferido a Caracas donde lucha por mantener su vista.
LM