Deivy José Guzmán , de26 años,tenía casi un año desempleado y anteriormente trabajó en diferentes restaurantes. Vivía en Bello Campo, municipio Chacao, con su esposa Kimberly Azuaje y dejó cinco hijos, de 8, 6, 4, 3 y 2 años
El barman Deivy José Guzmán, de 26 años, fue hallado muerto en Catia y sus familiares piensan que lo secuestraron y trasladaron a ese sector porque en ningún momento llegó a manifestar que tenía amistades en esa zona.
Guzmán tenía casi un año desempleado y anteriormente trabajó en diferentes restaurantes. Vivía en Bello Campo, municipio Chacao, con su esposa Kimberly Azuaje y dejó cinco hijos, de 8, 6, 4, 3 y 2 años.
Salió de su casa el sábado a las 5:30 de la tarde, esa noche no regresó a dormir, comenzaron a buscarlo en centros policiales y finalmente una hermana se dirigió a la morgue el domingo donde lo halló. En esa dependencia les notificaron que había sido localizado con una herida de bala.
Ayer los familiares estaban en la medicatura tramitando el retiro del cuerpo para ser llevado directamente al cementerio porque no cuentan con recursos para hacerle una ceremonia fúnebre.
AA