Los lugareños bien molestos y con sus bombonas en mano solicitaron a los encargados del llenadero del sector Los Claveles la venta inmediata
Vecinos de varias comunidades de San Antonio de Cúa protestaron la mañana de ayer frente al llenadero de gas del sector Los Claveles para exigir la venta de las bombonas, pues desde hace cuatro días están esperando adquirir los cilindros.
Los lugareños bien molestos y con sus bombonas en mano solicitaron a los encargados la venta inmediata, pues consideraron que están jugando con su necesidad. “Los camiones llegan cargados, pero no les venden al público. Perdemos días de trabajo para poder comprar y nada que lo logramos”, comentó el vecino José Infante.
Los afectados exigen que las bombonas se vendan en un precio justo de Bs. 100 y no en más de mil bolívares, como las han estado vendiendo últimamente.
Se conoció que en horas del mediodía los vecinos desistieron de la manifestaron, tras el dialogo con efectivos de la Policía Municipal de Cúa y la GNB. Acordaron que les venderían hoy a partir de las 7 am a 220 personas. MIP-TUY / MC