Para exigir públicamente una explicación relacionada con la forma en que presuntamente ha sido tratada por la jefa de seguridad de tiendas Makro de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, acudió a las oficinas de La Voz el ciudadano Luis García, portador de la identificación 13.717.327.
De acuerdo a lo referido por García, el pasado miércoles 14 de este mes de diciembre al parecer fue humillado por la jefa de seguridad de la precitada sede de tiendas Makro, quien aparentemente le indicó que sería echado de la mencionada sede «por pendejo».
Luis García es trabajador de la empresa (tercerizada de Makro) Tecnoclip y se desempeña en el área de mantenimiento, y afirmó que estando cerca de los accesos a las instalaciones, fue verbalmente maltratado por la jefa de seguridad sin explicación alguna, adicionalmente ha sido sacado de sus funciones en el lugar, muy a pesar de que fue reenganchado recientemente y estaba cumpliendo con normalidad con sus labores.
«No he robado a nadie, no he hecho algo irregular y por eso exijo respeto y que se me reestablezca en mis funciones», indicó el ciudadano denunciante del caso. JS