Cuerpos policiales encabezado por el grupo antiextorsión de la Guardia Nacional buscan a los plagiados que piden millonario por su rescate en montañas del municipio Páez, informó la policía
Las autoridades policiales acantonadas en el litoral de Barlovento, informaron a la prensa regional, que un secuestro de una ciudadana y su hijo se produjo a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves cuando llegaban abordo de un vehículo de la familia a su residencia ubicada en la urbanización Valle de La Cruz en la localidad de Río Chico, confirmó una fuente policial.
Se trata de la señora Mireya de Valladares y su hijo Gustavo Valmore Valladares este ultimo de 26 años de edad comerciantes del ramo de autorepuestos en el municipio Páez.
De acuerdo a la información, el grupo hamponil desconocido interceptó a las víctimas a pocas cuadras de su residencia
y se las llevaron a un sitio montañoso del litoral mirandino . Luego de conocerse la denuncia de la desaparición de los integrantes de la familia Valmore Valladares, se implementó un basto operativo donde participan el grupo antiextorsión de la GNB, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, policías municipales y regional, ubicando al vehículo de la familia en un sector montañoso de Río Chico Arriba y en ese lugar se centra la búsqueda de los secuestrados.
Se supo extraoficialmente que los responsables solicitaron millonario botín por su rescate en moneda extranjera.
JGR