Eukaris Carolays Gallardo (18) y Ángelo Villanueva (23) estaban en un cola para ingresar al centro nocturno a disfrutar de una fiesta, cuando por el lugar pasó un motorizado disparando contra los presentes
Una jovencita de 18 años de edad y un muchacho de 23, fueron asesinados a balazos, a las 12:00 de la medianoche del pasado viernes, momentos cuando se encontraban haciendo la cola para ingresar a un club, donde se desarrollaba una fiesta. El doble crimen se suscitó en el club El Cerrito, ubicado en el sector Plaza Vieja de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Funcionarios policiales informaron que las víctimas fatales respondían en vida a los nombres de Eukaris Carolays Gallardo (18), quien tenía fijado su domicilio en el sector La Mata y Ángelo Villanueva (23), residenciado en Los Dos Potes de Curaciripa.
Presuntamente, los infortunados se encontraban haciendo una fila para ingresar a un club, donde se estaba desarrollando una fiesta nocturna, cuando por el lugar pasó un sujeto a bordo de una moto, cuyas características se desconocen y comenzó a disparar contra los presentes. En la balacera los dos jóvenes fueron alcanzados por los proyectiles, desvaneciéndose en el suelo, mientras que los presentes corrieron despavoridamente buscando un vehículo para trasladar a los lesionados a un centro de salud.
A las 12:30pm las víctimas fueron ingresadas al hospital Ramón Figuera de Charallave, pero murieron cuando recibían atención médica.
Se supo que Eukaris Carolays Gallardo (18) deja en orfandad a una niña de dos años de edad.
Muerto en Mata Linda…
En una cuneta de la autopista Charallave-Ocumare, específicamente en el retorno hacia la urbanización Mata Linda, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a las 6:00 am de ayer.
Según la información aportaba por la policía el fallecido no portaba documento de identidad. El mismo presentaba varios impactos de balas en el cráneo, presumiéndose que el lugar fue el sitio de liberación.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com