Los antisociales lo abordaron en el estacionamiento de la unidad, lo secuestraron, lo ahorcaron con su corbata y lo abandonaron en zona boscosa de la ARC
Luis Francisco Villegas Nieto (26), transportista de la línea Unión Marval de Maracay, estado Aragua, fue secuestrado por antisociales la madrugada del pasado miércoles y su cuerpo hallado en una zona boscosa de la Autopista Regional del Centro, a la altura de la bajada de Tazón en horas de la tarde.
El hombre fue ahorcado con su corbata y tenía heridas cortantes. Ese día acudió al estacionamiento donde guardaba su Encava Especial rosado y blanco, placas 528AA9M, de 32 puestos. Dos hombres lo interceptaron y bajo amenaza lo obligaron a que les abriera la puerta de la unidad a la que subieron para llevárselo con rumbo desconocido.
El autobús es la unidad número 60 de la línea y cubre la ruta San Juan-Valencia. Debía recoger al colector en el peaje de Tapatapa pero este al esperar por varias horas sin éxito, decidió llamar a la casa del chofer y su esposa de inmediato se trasladó al estacionamiento donde el vigilante le informó de lo sucedido.
La mujer denunció en el Cicpc y en horas de la tarde le informaron que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte. El vehículo no aparece. Se presume que la intención de los antisociales era robarlo. Denunciaron que los choferes de la línea sufren a diario atracos y luego los llaman para pedir rescate.
En el caso del colectivo de Villegas, estaba recién remodelado con motor y cauchos nuevos. No descartan que la víctima haya reconocido a uno de los sujetos y por esto le quitaron la vida. Villegas laboraba desde los 10 años de edad como colector. Tenía 8 años trabajando en Unión Marval. Era padre de dos hijos.
Además, pertenecía a una familia cristiana evangélica. Su esposa explicó que su marido era un hombre sano, no tenía vicios. El cadáver fue trasladado a Maracay para ser velado y sepultado.
Detienen a un sujeto
que golpeó a una fémina
Por agredir física y verbalmente a una dama, de 28 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre, de 27 años, en el Mercado Municipal de El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que la agraviada abordó a los efectivos que realizaban patrullaje de rutina por la avenida Víctor Baptista y les manifestó haber sido víctima de violencia de género.
“La comisión trasladó a la dama hasta el Pronto Socorro de El Vigía, donde los galenos de guardia le diagnosticaron dolor y aumento de volumen a nivel de hemitórax izquierdo, por lo que de forma inmediata nuestros policías activaron un dispositivo para buscar al agresor”, dijo.
Villegas resaltó que en las inmediaciones del mercado municipal la comisión policial logró la aprehensión de Erni Leonel Guzmán Guerrero, responsable de la agresión a la fémina.
La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones pertinentes.