La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

DINERO SEGURO

Aaron Materan by Aaron Materan
18/12/2016
in Deportes
Reading Time: 4 mins read
A A
0
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A 200 LA JUGADA!!!

Uno de los grandes problemas del hipismo venezolano es la desinformación. Si alguien se presentaba ayer en un centro hípico a jugar dos ganadores de Bs.50 (un jugador pequeño, por supuesto), se iba a quedar con los crespos hechos, por cuanto la jugada fue aumentada a Bs.200 por cada boleto de ganador por la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.

La medida de aumentar la jugada es acertada, se esperaba. Pero no se le informó a nadie. Recién se le dijo a todo el mundo ayer mismo, antes de iniciarse las carreras.

Sin embargo, a lo hecho, pecho. La jornada inició e inició bien. José Gilberto Hernández ganó tres carreras y mostró los dientes, incluyendo el pepazo inicial de la yegua The Lucy Mary, que devolvió a los apostadores un total de 3.785,92 bolívares por cada boleto de 200.

Y para no perder la costumbre, Dinero Seguro se bajó con los fijos de La Zarzuela (Bs.248,04), Insurgente (Bs.281,97) y Santiago Friend (Bs.220), además de las recomendaciones de La Tete (Bs.280,38), Huracán Negro (Bs.679,47) y de  Eleven Moment (Bs.343,56). ¿Malo?

SIN MOVILNET!!!

Pendientes los usuarios de la telefónica Movilnet, que ya no podrán usar los servicios de mensajería de texto ni líneas 900. Tomen sus previsiones, migren a otras operadoras o comuníquense con Dinero Seguro y resuelvan su problema. Escriban a los números del contacto directo y únanse a una estrategia que permita integrar la información hípica con la lotería, el parley y las carreras internacionales. Comuníquense ya…

MARBELLA (Bs.498,12), marcas!!!

SAGHATIAN  (Bs.325,54),especial!!!

CAICARA QUEEN (Bs.98,99), especial!!!

¿Qué mensajería de texto o suscripción hípica es capaz de inducir a un apostador a jugar un ejemplar que abone la cantidad de Bs.498,12 cuando el boleto costaba Bs.10?

La respuesta es simple: Dinero Seguro, cuyo equipo de pronosticadores se faja para buscar las mejores informaciones, como cuando el ejemplar Marbella pagó esa cantidad en taquilla en el Hipódromo de Valencia en una prueba en la que alguien, o muchos, quisieron mover la pizarra para favorecerse. Pero fallaron y beneficiaron a los seguidores de Dinero Seguro con ese dividendazo.

Cabe destacar que cuando hay semanas de bajo promedio, Dinero Seguro retribuye a sus seguidores con información adicional directa a su teléfono; pero hay que estar pendientes en todas sus plataformas, porque la información a veces varía entre la mensajería y el aporte que se hace vía contacto directo.

La última semana de acción se colaron aciertos puntuales de la talla de The Great Fabian (Bs.29,13), Lubnaniyi (Bs.32,07), Tauriel (Bs.28,96), Helui (Bs.33,89), Caicaira Queen (Bs.98,93), Venice (Bs.45,57), Mickjagger (Bs.29,40), My Good Mother (Bs.58,33), Lady Trini (Bs.59,78), Comisario Mix (Bs.29,05), Macareo (Bs.49,42), Money Myweather (Bs.30,01), La Alpujarra (Bs.63,49), Supremo (Bs.34,58) y Special Selection (Bs.38,93), entre otras informaciones, sin fallar las torres, ni una sola. Envíe su mensajito a los teléfonos del contacto directo y pregunte por los especiales. Envíelo ya!!!

NUESTRAS OFERTAS!!!

Preocupados por todos sus seguidores, en Dinero Seguro se ofrecen diversas modalidades de información, incluyendo asesoramiento personalizado, que pueden consultar por los números del contacto directo (0424-2094372 o al 0426-3181362). Escribe ya!!! No se aceptan llamadas… Se dará trato especial para los propietarios de teléfonos 0416 que deseen las informaciones del parley y la lotería.

Pero, además, los seguidores de Dinero Seguro tendrán una oferta especial para la fecha de reanudación de las carreras; podrán acceder a las informaciones con un plan especial que les permitirá jugar hasta febrero. Solo llamen, comuníquense y consulten. Jueguen hasta febrero con una sola transacción. ¿Malo?

SOLO LOS MEJORES

Dinero Seguro ofrece información hípica completa, para todos los hipódromos (incluyendo Rancho Alegre, opcional), con asesoramiento de William Borges (0416-0825942). El sistema es sencillo: envía un mensajito al 0424-2094372 o al 0426-3181362 pidiendo coordenadas para conocer cómo acceder a la información y listo.

PARLEY Y LOTERÍAS!!!

Todas las palabras de la mensajería 2348 son activadas desde muy temprano, con información previa, y actualizadas con información de última hora cerca de la hora del inicio de cada jornada. Envíe las palabras SEGURO (dos patillas), DINERO (para buscar dividendos), MARCAS, CANCHA (las mejores condiciones físico-atléticas de cada jornada), CIERRE (un candado adelantado), REMATE (los especiales) y juegue el carrera a carrera con la palabra D y el número de la carrera (ejemplo D1).

Asimismo, envíe las muy efectivas palabras PARLEY (tres logros) y DIRECTA (dos fijas más); y las palabras ZULIA, CHANCE, TÁCHIRA y SEMANA al número 2348 para jugar y ganar en las loterías. Compruebe la efectividad en parley y loterías. No fallamos!!!

Previous Post

En contacto: Billete de 100

Next Post

Prorrogan hasta el 2 de enero vigencia del billete de Bs. 100

Aaron Materan

Aaron Materan

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Prorrogan hasta el 2 de enero vigencia del billete de Bs. 100

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.