La Escuela de Artes y Oficios, adscrita a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, de la Gobernación del estado Vargas, realizó su acostumbrada Exposición Navideña.
La actividad se llevó a cabo desde las 8:00am en plaza Los Maestros, donde al ritmo de gaitas y aguinaldos los estudiantes de corte y costura, artesanía, panadería, repostería, decoración de eventos, entre otros, brindaron una demostración de los trabajos que han realizado hasta ahora.
Según explicó, Katiuska Hernández, secretaria de Educación de la Gobernación, se invitó a todas las personas que deseen aprender un oficio que les permita desempeñarse en el campo laboral sin pertenecer a una empresa, a inscribirse en cualquiera de sus cursos en los dos turnos que ofrece la escuela.
Asimismo, Hernández destacó que 150 personas de todas las edades y condiciones especiales, cursan los distintos módulos que se brindan de manera gratuita en la escuela de Artes y Oficios, ubicada en las instalaciones de la escuela Miguel Suniaga.