El festival caraqueño cerró este sábado con varios artistas de música llanera
El reggae se apoderó del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 y cautivó la Plaza Diego Ibarra con un espectáculo de luces, humo artificial, bailarines y más. Artistas nacionales e internacionales del género caribeño dijeron presente.
Entre los artistas y agrupaciones presentes estuvieron Joy Martínez, Jahlfaomega, La Comparsa Marabunda, Nou Vin Lakay, Akae Beka Midnite, Junior Kelly, Busy Signal y Deya, quien rindió un emotivo tributo a Juan Gabriel y Oscar de León.
La música llanera fue la protagonista este sábado en el cierre del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, evento que promueve el Gobierno Nacional desde el 9 de diciembre pasado para brindar entretenimiento y variedad musical a la población venezolana.
Nuevamente la Plaza Diego Ibarra fue el escenario en el cual los asistentes pudieron disfrutar del talento de Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo, quienes fueron los encargados de poner a bailar al son del arpa, cuatro y maracas.
Hasta el 15 de diciembre se contabilizaba la asistencia de más de 1,3 millones de personas en uno de los eventos culturales más emblemáticos del año, que reúne a los músicos y artistas nacionales e internacionales más reconocidos.
Durante nueve días continuos, los asistentes han sido testigos de espectáculos llenos de calidad, oportunos para escuchar buena música y moverse al ritmo de los géneros como pop, rock, jazz, rap, hip hop, ska, música tradicional, entre otros. Suena Caracas también contó con una programación especial en diversas comunidades y plazas de la capital venezolana.