Al cuerpo de Wilka Gutiérrez Santana luego de recibir 50 balazos intentaron quemarlo frente a su residencia y delante de su esposa e hija
De cincuenta balazos recibidos en diferentes partes de su rostro, fue acribillado en horas de la noche del pasado sábado un joven de 24 años de edad, y las autoridades presumen que este crimen obedezca a una venganza personal o ajuste de cuentas, confirmaron autoridades judiciales.
De acuerdo al informe policial, Wilka Gutiérrez Santana fue interceptado por sujetos desconocidos en un sector de la Parroquia San Fernando del Rey en el municipio Páez, y llevado hasta el frente de su residencia.
Allí fue atado a un poste y a quemarropa frente a su esposa e hija le ocasionaron 50 heridas con armas de fuego, y no contento con esto, los responsables llevaron un recipiente con combustible y trataron de incinerarlo.
La oportuna intervención de efectivos de la policía municipal y de la Guardia Nacional Bolivariana evitó ante el llamado de los vecinos, que se los asesinos le prendieran fuego al cadáver.
Al lugar hicieron acto de presencia además funcionarios del Eje de contra Homicidios Barlovento del Cicpc, Iapem y el médico forense ordenando el envío del cuerpo primeramente hasta la morgue del hospital “Ernesto Regener” y de allí a Medicatura Forense del Cicpc en Caucagua. No se informó si Gutiérrez Santana presentaba registro policial.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com