Félix Alberto Blanco, de 20 años, fue sorprendido por sus atacantes, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de balas
De múltiples impactos de balas fue ultimado un joven de 20años de edad, a las 2:00 de la tarde del pasado sábado, en la calle principal del sector El Limón de Santa Lucia, municipio Paz Castillo.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Félix Alberto Blanco (20), quien residía en la calle Bolívar del sector Araguaney Azul de Los Olivos.
Al parecer el muchacho se encontraba visitando a unos amigos en la referida zona y cuando decidió irse a su vivienda, en el trayecto fue sorprendido por un grupo de maleantes, que lo sometieron y luego le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, acabando con su vida de manera inmediata. Acto seguido, los extraños emprendieron la veloz huida.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó a la morgue de Ocumare. Asimismo, inició las pesquisas de rigor para esclarecer este crimen.
Lo hallaron muerto en
un puente en Charallave
En horas de la tarde del pasado sábado, fue localizado el cadáver de un hombre, en una quebrada debajo del puente a la salida del colegio Arandù, frente a la urbanización Mata Linda en Charallave.
El fallecido no tenía cédula. El mismo era de tez morena, contextura delgada, de 1.70 metros de estatura, de 19 a 25 años de edad. Vestía mono color gris, bóxer gris con negro, camisa azul y zapatos negros deportivos. Presentaba múltiples impactos de bala. Con este suman dos los cadáveres localizados en la autopista Charallave-Ocumare, en menos de 24 horas. Las autoridades investigan si los hechos guardan relación.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com