Jean Carlo Blanco, de 26 años, fue ingresado al Hospital General de los Valles del Tuy, con una herida en el hemitorax, pero murió a los minutos de su ingreso
Un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos, luego que unos antisociales intentaran despojarlo de sus pertenencias, a las 7:00 de la noche del pasado sábado, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La policía informó que la víctima respondía en vida al nombre de Jean Carlo Blanco (26), quien tenía fijado su domicilio en el sector 23 de Enero de esta localidad.
Trascendió, que el muchacho se dirigía a su residencia, cuando a su paso le salieron unos sujetos armados, quienes le dieron la voz de alto y le ordenaron que les entregara los objetos de valor, pero como éste se resistió, los pillos le dispararon y luego huyeron.
Rápidamente, sus familiares lo trasladaron al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.
MIP-TUY