Cinco presuntos secuestradores resultaron abatidos por funcionarios de Polirosario la mañana de este sábado en el sector Aquí me quedo del municipio Rosario de Perijá, mientras que otros tres delincuentes lograron huir, así lo detalla el portal web de La Verdad.
Los antisociales, que se desplazaban en una camioneta tipo Bronco color verde, presuntamente iban a secuestrar al productor agropecuario Franco Criscolo quien a las 10.00 de la mañana se dirigía hacia su finca.
El productor al percatarse de que lo seguían desvió su camino y se internó en otra hacienda aledaña desde donde alertó a sus familiares y estos avisaron a los cuerpos policiales.
La primera comisión en atender el llamado fue Polirosario. Los uniformados se encontraron de frente con los secuestradores quienes al verse descubiertos sacaron sus armas y comenzaron a disparar. En el careo cinco de ellos resultaron heridos mortalmente. Los otros tres lograron escapar pero se presume que estén heridos, por lo que los funcionarios rastrean la zona.
Los fallecidos quedaron identificados como César González, de 28 años; Dimas José González, de 31; Ronald Bermúdez; Eduardo Villasmil y un sujeto de nombre Manuel Antonio.
Comisiones del Cicpc, de la GNB de la Policía regional también acudieron al sitio donde se registró la balacera. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de La Villa.