Las víctimas de desconocidos fueron identificadas como la inspectora Mailet Alejandra Osorio Gandica, de 32 años y la detective Minerva Albany Oramas Liendo, de 26
Los cadáveres acuchillados de dos funcionarias del Cicpc, fueron hallados este domingo en el interior de una vivienda en la urbanización Colina Suave, calle La Quebradita, kilómetro 9 de la carretera a El Junquito.
Las víctimas fueron identificadas como la inspectora Mailet Alejandra Osorio Gandica (32) y la detective Minerva Albany Oramas Liendo (26). La primera estaba adscrita a la División contra lo Delitos Informáticos y la segunda, estaba asignada a la Supervision de Subdelegación del Área Capital.
Un familiar de una de las víctimas llegó a la residencia a la 1:00 de la tarde y encontró todo en completo desorden. Los cuerpos atados de manos y pies, amordazados y acuchillados en el abdomen, yacían en el suelo de dos habitaciones separadas.
Comisiones de la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc se presentaron en el sitio para levantar los cadáveres, colectar evidencias y dar inicio a las averiguaciones. Se maneja el móvil de la venganza.
AA