Habitantes de la zona, aprovecharon la visita del alcalde de Pedro Gual, Elbert Vivas, y le manifestaron los problemas, quejas, reclamos, solicitudes y opiniones que existen entorno a las problemáticas del sitio
La comunidad de El Guacuco, en el municipio Pedro Gual, solicitó al alcalde Elbert Vivas la solución al problema de desbordamiento de aguas negras por la calle Las Iglesias, así como el funcionamiento del Centro Comunal de Comunicaciones Nicandro Quiaro.
Aprovechando la oportunidad de la visita que dispensó Elbert Vivas a esta comunidad con el fin de escuchar sus problemas, quejas, reclamos, solicitudes y opiniones, así como verificar el estado actual de la planta de tratamiento de aguas negras, el burgomaestre constató la problemática existente con el desbordamientos de las aguas negras por la calle de la iglesia comprometiéndose a darle solución los mas pronto posible.
Entre otras observaciones en la visita está la del Centro Comunal de Comunicaciones “Nicandro Quiaro” que permanece cerrado por los continuos robos del cual ha sido objeto.
Los problemas..
Por otra parte los pobladores le manifestaron la problemática existentes con los diversos botes de aguas blancas en diferentes calles de la comunidad y el suministro de agua potable. “Esta es una responsabilidad directa de la Gobernación del estado Miranda, que nunca ha asumido sus obligación por lo que es la alcaldía quien suministra el vital líquido a través de camiones cisternas”, dijo Vivas.
Otra inspección se realizó en El Simoncito Comunal “Arroyitos de mi Infancia” y en la Iglesia nuestra señora de la “Inmaculada Concepción”. Supervisó igualmente la construcción del plan de viviendas informándole a los beneficiarios de este proyecto habitacional; Que una vez sea aprobada la rendición de cuenta presentada por la empresa contratista se iniciará la culminación de las nuevos hogares correspondientes a esta primera etapa.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo