Este martes Alexander José Paredes Rosario, de 34 años, salió de Guatire con su vehículo particular, un Toyota Yaris, para llevarlo al taller de su mecánico de confianza resultando víctimas de asesinos
Alexander José Paredes Rosario (34), transportista de la Unión Conductores Unidos que cubre la ruta Petare-Guarenas-Guatire, fue ultimado la mañana de este martes en el barrio Mirador del Este, en el municipio Sucre.
La víctima tenía un autobús Encava que estaba pagando aun porque lo adquirió mediante un prestado. Este martes salió de Guatire con su vehículo particular, un Toyota Yaris, para llevarlo al taller de su mecánico de confianza en el barrio de Petare.
Su prima, Roxana Ojeda, contó que estando en el sitio llegó una pareja de motorizados que lo interceptó para robarle el teléfono celular que le arrebataron y luego le efectuaron un disparo en el cuello.
Los mecánicos intentaron auxiliarlo pero los sujetos seguían en los alrededores. Hasta que huyeron no pudieron levantarlo para llevarlo al Hospital Domingo Luciani, donde falleció.
El hombre era divorciado y tenía tres hijos.
AA