Familiares de José Alexander Cleer, de 46 años, operador del canal de suscripción por cable IVC, sospechan que la muerte que presuntamente ocurrió durante un incendio dentro de su vivienda en Quinta Crespo, pudo ser provocada.
El hombre era divorciado y tenía tres hijos que vivían con su madre en el estado Vargas. El sábado a las 8:00 pm conversó por última vez por teléfono con su hermano, Herson Cleer y acordaron que trabajaría hasta este 21 de diciembre para viajar a Yaracuy, de donde es procedente la familia.
No supieron más de su paradero, hasta que por Facebook, una vecina contacto a sus parientes para decirles que el hombre había fallecido dentro de la casa que se prendió en fuego la madrugada del domingo.
La noche del martes viajaron de Yaracuy a Caracas y confirmaron la noticia al hallar el cuerpo en la morgue de Bello Monte. No se enteraron antes porque el operador vivía solo y nadie en el lugar tenía contacto con ninguno de sus familiares.
Cleer tenía siete años laborando en el canal IVC. Antes laboró en HBO, según contó su hermano, quien pidió que el hecho se investigue pues la víctima era un hombre ágil que podría fácilmente haberse librado del fuego ante esas circunstancias.
AA