Se conoció que el cuerpo del sujeto corpulento, sin documentos de identificación, presentaba un impacto de bala en la frente y fue arrojado al fondo del barranco
La mañana de este miércoles encontraron el cuerpo tiroteado de un hombre en la carretera nacional La Mariposa.
Al lugar se trasladaron funcionarios de la policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
También se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques para iniciar el levantamiento y la recolección de evidencias.
Se conoció que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la frente y fue arrojado al fondo del barranco. Igualmente, trascendió que el occiso no poseía ningún tipo de documentación, por lo que no se descarta el robo como motivo del suceso.
La hipótesis que toma más fuerza es la venganza o el ajuste de cuentas debido a la localización del disparo. Los investigadores acotaron que el sujeto tenía no más de cinco horas de muerto.
Las características de la víctima corresponden a un hombre de 25 a 30 años, vestía pantalón deportivo azul y zapatos oscuros. Medía aproximadamente 1.75 , era de tez blanca, cabello oscuro y contextura corpulenta.
Pola Del Giudice