El presunto delincuente quedó tendido en medio de la vía, donde fue levantado por funcionarios de guardia del Eje de Homicidios de Guarenas
Un hombre que no portaba identificación, perdió la vida en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la División Antisecuestro del Cicpc de Guarenas, en horas de la tarde de este miércoles.
El hecho ocurrió cerca de las 5 pm, en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del establecimiento Makro.
De acuerdo con las informaciones logradas, el grupo de investigación le venía haciendo seguimiento y éste al advertir la presencia de las autoridades, abrió fuego en plena vía pública, recibiendo múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida en el sitio.
A la hora del suceso, la tienda Makro mantenía la afluencia de clientes en cola, quienes en su mayoría se lanzaron al suelo para protegerse del tiroteo.
El presunto delincuente quedó tendido en medio de la vía, donde fue levantado por funcionarios de guardia del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas.
Se trata de un individuo de tez morena, con una estatura de un metro setenta y ocho centímetros, de 30 años aproximadamente.
Andrés Eduardo Guiillermo Guzmán de 36 años quien resultó lesionado así como otra persona cuyos datos se desconocen y fallecieron 2 personas más, una de ellas sin identificación y la otra fue reconocida como: María José Paiva de 19 años .
Al lugar de los hechos, se presentaron comisiones de los bomberos de Miranda para el rescate de las víctimas.
AA