Un hombre de 48 años de edad fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, luego de causarle traumatismo en el oído derecho y hematomas en la mandíbula y en la columna a una dama de 43 años de edad, en el callejón Guaremal de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que la víctima se presentó a la sede ubicada en Charallave, donde manifestó que un sujeto la había agredido con golpes de puño, en reiteradas oportunidades, por lo que los efectivos activaron un dispositivo para dar con el paradero del presunto golpeador.
“La comisión se trasladó hasta el callejón Guaremal en búsqueda del agresor y al llegar al sitio encontraron a Fernando José Díaz Silva, señalado como el agresor, quien además había causado destrozos en la residencia de la agraviada. El hombre fue detenido inmediatamente y trasladado hasta los calabozos del organismo de seguridad regional”, dijo.
Señaló que el agresor fue trasladado a un centro asistencial, donde los galenos le diagnosticaron una intoxicación etílica.
El jefe policial enfatizó que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.
MIP-TUY