El caso fue reportado por la joven Iveth Toro, hija de la abogada, desde el pasado mes de noviembre
Un gran misterio sigue envolviendo la desaparición de la reconocida abogada Lisbeth Liliana Romero Pérez (45), y de su hermana la administradora Elided Suleika Acosta (37), quienes junto a los ciudadanos Anderson Bernal (21) y Jean Carlos Medina (35), habrían salido el pasado 16 del mes de noviembre de este año 2016 desde la urbanización La Rosa, de Guatire, rumbo al hospital de Lídice, en Caracas.
Tras haber hecho un nuevo contacto con la hija de la abogada Romero Pérez, la joven Iveth Toro, podíamos conocer que hasta la fecha ningún ente competente ha dado con el paradero del grupo de personas. Acerca de ello Toro ha referido que en los organismos de seguridad la mandan de un lado a otro por información, pero prsuntamente nadie ha hecho algo concreto para localizar a su madre.
El pasado 26 de noviembre publicábamos en las páginas de este diario las primeras informaciones en torno al caso, luego que Iveth Toro nos explicó que su madre, su tía, el novio de ésta última y el hijastro de Lisbeth, salieron rumbo al centro asistencial de Lídice el pasado 16 de noviembre de este año 2016, a bordo de la camioneta Terio de color plata, año 2008, placa AA817EF, propiedad de la abogada Romero, y desde entonces nadie ha sabido nada del paradero de las cuatro personas.
En su oportunidad Iveth indicaba también: “Hemos buscado en hospitales, en policías, vamos a la morgue casi que todos los días”.
En medios policiales se le refirió a Toro que se esperaba por la asignación de un fiscal para el caso, sin embargo, durante toda la primera semana de reportada la desaparición no pudo conocer mayores detalles del curso de las pesquisas.
La muchacha además insiste en pedir a quienes puedan tener información en torno a su madre, su tía y los ciudadanos Anderson Bernal y Jean Carlos Medina, comunicarse a los números 04126031967 y 04125439063.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com