Para el próximo 6 de enero tendrán pintacaritas y actividades recreativas a propósito del Día de los Reyes Magos
Los integrantes de la Fundación Néstor Alejandro se detuvieron el día de Navidad en el refugio Paramaconi para llevar sonrisas muy necesarias a los pequeños que están a la espera de soluciones habitacionales.
Con un parrandón, repartiendo juguetes y dulces en compañía del personal del Metro de Los Teques, Alcaldía de Guiacapuro y otros entes, compartieron con esos niños que según Rigoberto Dávila, asesor jurídico de la Fundación Néstor Alejandro, necesitaban gestos de amor y cariño.
“Es una época de solidaridad y reflexión, por eso desde hace muchos años brindamos alegría a las personas más necesitadas, en especial a los niños. En el refugio Paramaconi atendimos a 48 niños que por la situación económica de sus padres no pudieron en muchos casos tener un regalo de Navidad”, expresó Dávila.
–Además aprovechamos para dar un mensaje de reflexión y paz, fue un momento propicio para brindar cariño a las personas más necesitadas. Compartimos con grandes y chicos y fue una jornada diferente.
También en el día de Navidad los integrantes de la Fundación Néstor Alejandro visitaron el Hospital Victorino Santaella(HVS) de Los Teques; allí entregaron más de 70 regalos a pequeños que estaban enfermos en la fecha festiva.
Según Dávila fue una distracción para los niños, quienes disfrutaron de canciones navideñas y recibieron juguetes y dulces. “Es importante reflejar el amor de Dios en las personas más necesitadas, logramos dibujar muchas sonrisas”, culminó.
La Fundación Néstor Alejandro estará realizando actividades recreativas y tendrán pintacaritas el próximo 6 de enero, “Día de los Reyes Magos”.
Beatriz Hernández