A Fernando Jesús González Neri, de 20 años de edad, lo asesinaron la madrugada de este martes en el sector El Pardillal de Lagunetica, cuando caminaba por la vía principal.
Vecinos del sector señalan que solo escucharon un tiroteo. Luego el silencio que suele acompañar estos hechos. “No sabemos qué pasó, solo escuchamos los tiros”, dijo una de las residentes que prefirió señalar que tan solo escucharon un tiroteo. Luego el silencio que suele acompañar no reveló su identidad.
Al lugar se hicieron presentes uniformados de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron la evidencia que permita identificar a los homicidas.
El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde se le practicaría la necropsia de ley.
En la entidad han sido asesinadas más de 70 personas la última semana.
Desde carro en marcha
A Luis Medina Reyes, quien fue baleado en la puerta de su casa, en la calle Aramendi con Falcón, lo asesinaron pistoleros que dispararon desde un vehículo en marcha la tarde del pasado viernes 23 de diciembre.
Su progenitora, Rosaura Reyes, pidió justicia por la muerte de su hijo de 20 años de edad, de quien señaló que era un joven deportista. “Practicaba futbol y era un joven sano, me lo asesinaron malamente”, relató al indicar que desde el carro dispararon y todos pudieron correr menos su hijo que quedó herido en el acto. Cayó en la puerta de su casa, en la comunidad El Cementerio.
El cadáver de Medina fue trasladado a la medicatura forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley. Pesquisas del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron los interrogatorios a testigos y familiares de la víctima en un intento por determinar la identidad de los homicidas.