Las personas encuestadas esperan que el año entrante haya estabilidad económica, que los alimentos básicos vuelvan a los anaqueles, se disminuyan los hechos delictivos y haya unión entre todos los venezolanos para sacar al país adelante
Este 2016 lo calificaron los tuyeros como un año difícil, debido a que tuvieron que confrontar una inflación galopante, escasez de productos básicos, crisis en materia de salud y los altos índices de inseguridad. Esperan que en el 2017 todo mejore.
La mayoría de personas encuestadas por el equipo reporteril de diario La Voz, coincidieron que la crisis económica los golpeó muy duro, en vista a que no pudieron celebrar festividades de fin de año, como en otras ocasiones.
“Los aguinaldos se nos fueron solo en comprar comida, porque todo está demasiado caro, no pude comprar estrenos, hacerle arreglos a mi casa y muchos menos hacer las hallacas, este 2016 fue el peor año que he pasado en mi vida, tengo fe en Dios en que el año que viene todo cambie para bien”, relató Mónica González, residente de Ocumare del Tuy.
Los tuyeros piden a Dios que el año entrante haya estabilidad económica, que los alimentos básicos vuelvan a los anaqueles, se disminuyan los hechos delictivos y haya unión entre todos los venezolanos para sacar al país adelante.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net