Mejoras en el patrullaje policial hacia la urbanización La Rosa, en Guatire, vienen pidiendo residentes de este emblemático urbanismo zamorano, especialmente cuando cae la noche, dado que al parecer recientemente sujetos motorizados recorren sospechosamente la zona.
Ana Guillén, Mery Suárez y Dilia Pereira aprovecharon la presencia del equipo de este diario en la entrada del urbanismo guatireño para indicar que tanto al caer la noche como a primeras horas de la mañana, motorizados en extraña actitud suben y bajan muchas veces desde la entrada del urbanismo hacia distintos conjuntos, y presuntamente en reciente ocasión siguieron a un comerciante que salía en su camioneta de la urbanización e intentaron asaltarlo.
«Afortunadamente no pasó a mayores porque el comerciante pudo huir del motorizado que lo seguía y buscar ayuda, pero de no ser así no sabemos si lo estaría contando», indicó una de las ciudadanas denunciantes.
Igualmente las señoras Guillén, Suárez y Pereira coincidieron en referir que en La Rosa ha mejorado mucho el aspecto de la seguridad, en comparación con años anteriores y desean seguir así, por ello esperan que el llamado que hacen surta efecto en los entes policiales. JS