Como ya es tradicional cada mes de diciembre, el partido Primero Justicia de Cristóbal Rojas entregó obsequios y ropa a los más pequeños de la casa, a través de la «Operación Juguete».
Félix Alberto Alayón, coordinador municipal de los justicieros, detalló que este año fueron beneficiadas 12 comunidades. «En las jornadas también compartimos con los vecinos llevándoles recreación, colchones inflables, chucherías, juegos y cine calle como lo hicimos el 24 en Las Brisas y en La Chivera, el 28 de diciembre.
Por su parte, Pedro Vegas, destacó que esta jornada se realiza con el apoyo de personas que hacen donativos de ropa y juguetes nuevos o usados, los cuales luego de clasificarlos, son entregados a los niños que más los necesiten. «A todas esas familias y personas les damos nuestro profundo agradecimiento, quisiéramos poder llegar a más comunidades, pero la misma crisis que atravesamos afectan este tipo de iniciativas», subrayó.
Por ultimo hicieron un reconocimiento a todos los líderes comunitarios quienes fueron los enlaces para llevar esta actividad en los sectores populares, así como a la dirigencia de Primero Justicia en el municipio. «Ellos son los héroes anónimos que llevaron este año tan difícil, alegría para los más pequeños», finalizaron diciendo. MIP-TUY