Después del cañonazo matan a un par de hermanos en Cúa

Otros tres hombres fueron asesinados en esta jurisdicción de los Valles del Tuy en las últimas horas 

Dos hermanos fueron asesinados en una fiesta que se celebraba en la calle Julián Carias del sector Terrazas de Salamanca en la parroquia Cúa del municipio Urdaneta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada de este 1 de enero cuando residentes de la citada comunidad decidieron celebrar la llegada de un nuevo año.

Voceros policiales informaron que los fallecidos quedaron identificados como Reniel Josue (17) y René Fernando Fernández Meza (24), quienes presentaron heridas de bala. Ambos vivían en el sector donde encontraron la muerte.

Se supo que en medio del festejo varios sujetos dispararon e hirieron a los dos hermanos. Residentes del lugar dijeron desconocer los motivos del doble crimen. Solo contaron a la prensa que escucharon varias detonaciones en la madrugada y cuando se asomaron por las ventanas de sus casas avistaron los dos cadáveres en plena vía pública.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indaga el doble homicidio.

Otros dos crímenes

Diego Andrés Castro Julio, de 17 años de edad, fue asesinado en la calle principal Simón Bolívar, escalera María Teresa del Toro del barrio El Bicentenario de Cúa. Trascendió que sujetos desconocidos le salieron al paso, la madrugada de este 1 de enero, y lo mataron. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

De igual forma se reportó otro crimen en el sector La Fila, calle El Progreso de esta localidad. El fallecido respondía al nombre de Juan Gabriel Lander de 26 años de edad. Presentó varias heridas por arma blanca. Falleció en el hospital Dr. Osío de Cúa.

Lo mataron en su vivienda

Edison Gabriel Herazo Sosa, de 36 años de edad, fue ultimado en el interior de una residencia ubicada en la calle Bolívar de Colinas de Vista Alegre en Cúa.

El infortunado estaba en el interior del inmueble, cuando ingresaron varios sujetos armados y sin miramiento lo abalearon.

Parientes de Herazo Sosa lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa, donde expiró, minutos más tarde de su ingreso.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil