Al menos cuatro disparos acabaron con la vida de Olinto Rafael Montilla, de 51 años de edad, cuando la mañana del primero de enero, camino a su casa en el sector Santa Ana de Carapita, le reclamó a un sujeto que estaba orinando en la calle, justo en la puerta de una vivienda.
El hombre que trabajaba como encargado de maquinaria de una empresa textilera en Guarenas, recibió el Año Nuevo en la casa de una de sus hijas. A las 8:43am, de regreso a su domicilio, se encontró con el sujeto que no era de la zona haciendo sus necesidades fisiológicas en el lugar y le hizo el reclamo.
El delincuente sacó un arma de fuego que tenía oculta entre la ropa y le dio al menos cuatro disparos. La víctima fue llevada hasta un hospital por los vecinos que al escuchar los disparos salieron a la calle, pero falleció.
Una hija de crianza de Montilla, de nombre Dayana Rivera, dijo que el hombre tenía dos hijos, cuatro nietos y dos de estos últimos estaban bajo su crianza. “Ahora cualquier te falta el respeto y si tú le reclamas, viene y te mata. La inseguridad en este país no tiene límites”, agregó.
AA