José Antonio Vegas Echezuría (19) fue llevado herido al hospital y allí murió. El muchacho tenía registros por robo genérico y ocultamiento de arma
Un joven de 19 años de edad murió este miércoles al medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, Guardia Nacional, PNB y Cicpc. El intercambio de disparos ocurrió en el sector Araguita 4, calle Sendero de Luz, parte alta en Ocumare.
El fallecido quedó identificado como José Antonio Vegas Echezuría, quien al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Sipol) arrojó un registro en Polilander por robo genérico de fecha 18/01/15, según expediente PMTL004O; otro por ocultamente de arma de fecha de 27/08/2015, expediente PMTL0808 y un tercero por ocultamente de arma de fecha 23/11/14, expediente PMTL1633.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullaje por la zona y avistaron a un individuo en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto, pero éste corrió y se introdujo en una residencia mientras disparaba contra los policías, quienes lograron herirlo.
El joven fue llevado por los efectivos hasta el hospital de Ocumare, donde murió. Le incautaron una pistola, calibre 3.80, marca Coll, modelo Hammerles, serial 127666. MIP-TUY