Los antisociales, quienes han cometido varios homicidios, amedrentan a los vecinos con armas de fuego de alto calibre y con granadas, roban y extorsionan
Una banda delictiva conformada por 22 delincuentes mantiene contra la pared a los vecinos del sector Colina de Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.
Los residentes informaron que la organización está integrada por “Anthony”, “Carlos”, “El Pepito”, “El Torito”, “El Winder”, “El Maikol”, “El Samuel”. Los mismos tienen registros por homicidios que han cometido en la zona.
Señalaron los afectados, que los malvivientes tienen el sector tomado y se pasean por las calles con granadas, escopetas y pistolas de alta potencia, amedrentando a los habitantes a quienes extorsionan y de no cumplir sus peticiones los sacan de sus viviendas.
“Nos tienen viviendo en zozobra y presos dentro de nuestras casas”, dijeron los vecinos.
Los habitantes de Colina de Los Rosales hacen un llamado urgente para que se active la Operación Liberación del Pueblo, conjuntamente con el Cicpc y todos los organismos de seguridad de la región, para que vuelva la tranquilidad al sector.