Pedro Oscar Terán Batista, uno de los fallecidos, era procedente de Caracas y tenía dos meses viviendo en Santa Teresa del Tuy con su pareja y sus hijos
Dos hombres de 22 de años de edad fueron asesinados a balazos la noche del jueves, cuando se encontraban en el estacionamiento de la torre 2 de los apartamentos de la urbanización El Palmar en Santa Teresa, municipio Independencia.
Los ahora occisos fueron identificados como Andrés Eloy Hernández Orellana y Pedro Oscar Terán Batista. Ambos residían adyacente al lugar donde ocurrieron los hechos.
Los hombres fueron atacados por sujetos que irrumpieron al conjunto habitacional a bordo de un vehículo, de donde dispararon.
En predios de la medicatura forense, en conversación con familias de Pedro Oscar Terán Batista, se conoció que su pariente estaba reparando su moto, a eso de las 8 de la noche, cuando llegaron los antisociales, quienes luego de tirotearlo se llevaron su moto. “Nosotros lo recogimos y lo trasladamos al CDI de Las Flores, pero murió producto de los dos tiros que recibió”, dijeron.
Indicaron que Terán Batista residía en Caracas y hace dos meses compró un apartamento en El Palmar, donde vivía con su esposa y sus dos menores hijos. El mismo trabajaba en Caracas en una empresa de embutidos.
Ultimaron a expolicaracas
en el sector El Guarataro
Al parecer, el crimen habría sido perpetrado por presuntos integrantes de la banda Los Quilombos, que azota la zona
Carlos Soltero, de 33 años de edad, exefectivo de la Policía de Caracas, fue ultimado por presuntos integrantes de la banda Los Quilombos, la tarde de este jueves, en el sector Alfredo Rojas del barrio El Guarataro.
Un grupo de sujetos armados ingresó a la vivienda de Soltero con la intención de matarlo, pero no lo hallaron en el lugar en el que amedrentaron a habitantes y vecinos. Al salir, hicieron un recorrido por la zona hasta ubicarlo en unas escaleras.
La víctima, que estaba reunida con otras personas, recibió múltiples disparos y quedó sin vida en el lugar. Los vecinos intentaron comunicarse con la policía pero ningún organismo podía ingresar debido a que la zona fue tomada por los antisociales, según denunciaron. No fue hasta el amanecer que llegó la furgoneta para levantarlo.
Soltero dejó esposa y tres hijos.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com