Ultiman a disparos a una mujer y a tres hombres en Ocumare

La fémina fue localizada por comisiones policías en un camino hacia la antigua fábrica de detergentes de la zona

Una mujer y tres hombres fueron localizados con múltiples impactos de bala la tarde de ayer, en los sectores Súcuta y Caraparapa en Ocumare, municipio Tomás Lander.

Los dos primeros cuerpos hallados estaban dentro de un matorral. Quedaron identificados como Yorbin Gabriel Cordero, de 23 años de edad, y Wuinder Daniel Castro Arévalo (23).  El primero residía en Los Mamones y el segundo en la tercera calle de Barrio Nuevo, ambos sectores de Súcuta.

Ante los rumores de que habían dos fallecidos más, los cuerpos policiales‎ iniciaron un rastreo por las zonas boscosas de las adyacencias.

Durante la búsqueda, los efectivos avistaron en un camino de tierra, después de la antigua fábrica de detergentes en el sector Caraparapa, el cuerpo sin vida de una mujer y otro hombre.

Para el cierre de esta información, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales Criminalísticas   practicaban el levantamiento de los cuatro cuerpos sin vida, a la vez que indagaban los hechos.

Localizan muerto a adolescente

Un adolescente de 15 años que se encontraba desaparecido fue localizado muerto al final de la tarde del jueves, en el Parcelamiento Marare de Ocumare, en el municipio Tomás Lander.

El jovencito respondía en vida al nombre de Jeison Bladimir Farías González, quien según voceros policiales fue hallado atado de los pies, por sus familiares. El mismo al parecer fue golpeado y  presentó escoriaciones, producto de que fue arrastrado por la zona.

Los parientes del ahora occiso informaron a los organismos de seguridad en el lugar de los hechos, que desconocían el paradero del jovencito desde tempranas horas de la mañana del jueves, por lo que salieron en su búsqueda y lo localizaron muerto.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar los motivos que ocasionaron el asesinato del adolescente.

MIP TUY

Salir de la versión móvil